Pasada la fiesta...llegan las concluciones

Todo empezó el viernes 18 con el concurso de dibujo donde participaron unos 80 niños todos ellos dispuestos a ser el mejor. Cuando el concurso terminó y después de preparar el aperitivo se dieron los discursos correspondientes a cargo de David Lérida (presidente de la A.VV Xúquer) y Joanna Lagunas (Excoordinadora del districto III y actual coordinadora del distrito I), como agradecimiento a Joanna se le regaló un ramo de flores por su gran ayuda durante los años que estuvo trabajando en el distrito; a continuación se realizó el aperitivo.
Sobre las 23h. se inició la discoteca, que gracias al DJ que estuvo animando la fiesta estuvimos hasta las 2 de la mañana.
El sábado sobre las 8.30h. ya estábamos preparando los talleres infantiles para que todo saliera redondo a las 10h., que es cuando empezaban los talleres...(esta parte que viene a continuación tienes que leerla en la entrada "hemos abierto" del blog).
A las 17h ya seguíamos preparando los juegos infantiles, que se retrasaron media hora por la calor, es por eso que empezó a las 18h.; hasta las 19.30 grandes y mayores se lo pasaron pipa jugando a los juegos tradicionales, justo hasta que comenzó la chocolatada. Cuando esta acabó hicimos el 1er bingo gratuito de fiesta, con una gran participación, donde los premios eran raciones de butifarra, de paella o unas raquetas de playa.
Sobre las 23h. empezó la noche de variedades, agotando todas las sillas con las que disponíamos, es decir que presenciaron el acto aproximadamente unas 400 personas. El acto se prolongó hasta las 2 de la mañana.
El domingo salió todo según lo previsto, los hinchables y el toro mecácino empezarón a su hora, la espuma también. A las 14.30h. se estaban repartiendo todas las raciones que se habian vendido (300), después de comer aunque no salga en el programa se desarollo la ya tradicional guerra de agua i tigne. La tarde se desarrolló sin imprevistos, no así la noche, ya que se nos hecho el tiempo encima haciendo las butifarras y tuvimos que posponer el ron para otro día.

Han sido tres días sin pausa, donde la comisión de fiestas a trabajado duro para poder tirar la fiesta para adelante, solucionando los imprevistos que hubieron, si lo hemos hecho mal o bien eso es otra cosa, hemos hecho lo que hemos podido.

Agradecimientos:
A Joanna lagunas por querer dar el pregón este año.
A Joan Jimenez por aguantarnos.
A Carlos Boza por los regalos de petanca y de los peques.
Al cocinero por estar con nosotros el domingo.
A la A.VV Poble Nou-zona esportiva por prestarnos la paellera.
A la peña madridista por dejarnos los bidones para hacer las butifarras.
A la junta de la A.VV Xúquer y sus familiares por estar cuando se les necesitaban.
A todas aquellas personas que en algún momento han hechado una mano

Nos vemos el año que viene.
Comisión de fiestas de Xúquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien somos donde estamos

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *