La poli a punto...

El pasado fin de semana durante la fiesta mayor pasó una cosa que por una banda nos hizo gracia, pero por otra nos dio que pensar.
Todo empezó el viernes, la A.VV Xúquer tenia permiso para cortar y ocupar la vía pública durante los tres días, pues bien, el viernes por la tarde quedaban unos pocos coches en el interior del barrio, alguno justo donde estábamos haciendo algunas de las actividades, la asociación realizó varias llamadas a la policía para ver si podían hacer el favor de avisar al vecino para retirará el coche o en el peor de los casos retirarlo, ¿alguien los vio? no aparecieron en toda la tarde y noche, según dijeron había un golpe múltiple en Can Parellada, una manifestación en Ca N'Anglada y otra en Sant Pere Nord (el martes no salió nada de eso en el diari de Terrassa, que raro...).
El sábado por la mañana con la visita del alcalde, aparecieron de golpe y retiraron los vehículos que el día anterior habíamos solicitado su retirada (tendrá que venir más veces el alcalde...), el mismo día por la noche una de las actrices del show de variedades hizo un parodia de una mujer mayor que estaba sola en casa y le estaban forzando la puerta, con lo que llamó a la policía, está le respondió que si le había entrado y la abuela dijo que no, por la tanto la policía no iba a acudir. Al cabo de un rato volvió a llamar diciendo que tenia un cuchillo e iba a matar al ladrón, le aparecieron tres coches de policía y hasta los hombres de Paco...el domingo por la noche en el barrio ocurrió algo parecido a lo de la mujer, eran las 21.30h. aprox. cuando aparecieron por el barrio 4 coches de patrullas por que había una pelea con mesas y sillas volando, que misteriosamente nadie del barrio se había enterado..., realmente si que hubo un altercado dentro de un bar, pero no para venir todo el escuadrón.
Bueno para ir acabando, ¿es necesario que pase algo para tener presencia policial?, se había solicitado presencia policial las dos noches de fiesta mayor y no apareció ni un policía, cuando en otros barrios, desgraciadamente, tienen bastante presencia policial, nosotros con un solo policía que hubiera hecho acto de presencia durante las noches estaríamos más que satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien somos donde estamos

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *