Renovem - Renovamos Blog.

Us presentem el nou blog de Xúquer, es la unió del blog de "Tu haces barrio" amb el "Blog de Xúquer" per formar "El Kaskabel", un blog on es barrejarà informació de barri i ciutat al costat de temes de Medi ambient, Oci i Temps Lliure, Família, Convivència i Seguretat. 
Volem que el blog sigui un punt de trobada entre veïns i ciutadans de Terrassa on cadascun digui la seva, per això donem la possibilitat SEMPRE, d'iniciar un tema, tan sol envia'ns un missatge a avxuquer@terrassa.net amb el text del tema que vulguis iniciar. 
BENVINGUTS.


Os presentamos el nuevo blog de Xúquer, en el se unen el blog de "Tú haces barrio" con el "Blog de Xúquer" para formar "El Kaskabel", un blog donde se mezclará información de barrio y ciudad junto a temas de Medio Ambiente, Ocio y Tiempo Libre, Familia, Convivencia y Seguridad.
Queremos que el blog sea un punto de encuentro entre vecinos y ciudadanos de Terrassa donde cada uno diga lo suyo, por eso damos la posibilidad SIEMPRE, de iniciar un tema, tan solo envíanos un mensaje a avxuquer@terrassa.net con el texto del tema que quieras iniciar.
BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien somos donde estamos

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *