Us recordem que el dia 27 ens visitarà el patge Xiu-Xiu de 16.30h a 19.30h. i perquè l'espera no sigui tan pesada tindrem tallers i xocolatada. US ESPEREM

Yo quisiera que se estudiara la posibilidad de cambiar el trafico del carrer Segura para poder estar mas tranquilos en lo que seria el trafico de camiones tanto en un sentido como en otro (hacer la calle Segura en un sentido y no en dos como esta ahora) ¿que vamos a conseguir? menos trafico de camiones = menos ruidos y menos accidentes (a mi personalmente ya me han pegado 2 refregones y se que a muchos mas tambien ) + aparcamientos que son bastantes necesarios para evitar las aceras y pasos de peatones.
Mi propuesta es que cuando venimos por la riera para entrar al barrio lo hagamos por la carrer Ebro, carrer Guadalquivir y carrer Segura solo dirección Santa Eulalia.
Se podria aparcar en bateria en toda la calle solo un lado .
pensar que todo los camiones que pasa por barrio vienen por la carretera Santa Eulalia

Este podria ser el plano
¿ Que os parece ? Yo creo que seria una buena idea.
Da tu opinión
Se que se esta pensando en que la calle donde para el autobus sea de una unica dirección

El pasado lunes se llevo a cabo en el casal una reunión con la policía municipal y mossos de esquadra, a ella acudieron unos 80 vecinos con diferentes inquietudes una de la más comentada fue la de la rotura de vehículos en la calle Segura que pasa habitualmente algunos findes de semana, la policia tenía constancia de algunos, pero no de todos ya que la mayoria de la gente no denuncia, con lo que el barrio se situa en el más seguro de Terrassa y como bien se comento sino se denuncia no mandaran más agentes de los que ya hay tanto en patrulla como de incognito.

Por otra parte a la gente que le multan por aparcar encima de las aceras a ciertas horas, tienen que ser conscientes de que no estan haciendo lo correcto, por lo tanto tendrán que pagar religiosamente la denuncia.

Como apunte final decir que a pesar de ser el barrio "más seguro" en lo que llevamos de mes ya han robado en tres bares y han destrozado varios vehículos, pero eso si, no pasa nada "es seguro"

Demà dimecres celebrem la 1ª tarda de germanor, una tarda on volem que tothom es pugui relacionar amb altres veïns en un ambient totalment familiar.

Activitats:
18.45h - Descubriment placa homenatge.
19h. - Tots a ballar amb la rondalla avinguda.
20h. - Ron cremat.

Properament podreu veure al casal : La gran Familia (entre altres)

Ja pots veure totes les fotos que vem fer el passat diumenge a la visita cultutral al monastir de Solius. Visita la nostra secció de fotos clicant sobre una de les fotos i despres en veure àlbum.




Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *