+ tranquilidad + aparcamientos

Yo quisiera que se estudiara la posibilidad de cambiar el trafico del carrer Segura para poder estar mas tranquilos en lo que seria el trafico de camiones tanto en un sentido como en otro (hacer la calle Segura en un sentido y no en dos como esta ahora) ¿que vamos a conseguir? menos trafico de camiones = menos ruidos y menos accidentes (a mi personalmente ya me han pegado 2 refregones y se que a muchos mas tambien ) + aparcamientos que son bastantes necesarios para evitar las aceras y pasos de peatones.
Mi propuesta es que cuando venimos por la riera para entrar al barrio lo hagamos por la carrer Ebro, carrer Guadalquivir y carrer Segura solo dirección Santa Eulalia.
Se podria aparcar en bateria en toda la calle solo un lado .
pensar que todo los camiones que pasa por barrio vienen por la carretera Santa Eulalia

Este podria ser el plano
¿ Que os parece ? Yo creo que seria una buena idea.
Da tu opinión
Se que se esta pensando en que la calle donde para el autobus sea de una unica dirección

1 comentario:

  1. Siempre se ha hablado de poner entradas al barrio y con esta propuesta quitamos.
    Lo que ganamos en seguridad es cierto, pero ¿en aparcamientos?
    ¿Supongo que contareis con los vecinos?

    ResponderEliminar

Quien somos donde estamos

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *