Empieza un nuevo ciclo en el barrio, donde el protagonista eres TÚ, porque haces barrio, porque un barrio sin personas no es barrio y porque un casal sin ti son cuatro paredes. Por eso hemos preparado con toda la ilusión del mundo un último trimestre del año para no aburrirse: Talleres, Cursos, Cine fórums, conferencias, exposiciones, excursiones, fiestas y muchos más cosas donde tú eres el protagonista.

Acercate al casal y apúntate a uno de los cursos que realizaremos, te pedirán nombre completo, teléfono, cursos en los que estas interesado/a y horario, tienes tiempo hasta el 30 de septiembre. Durante la primera semana de octubre se le informará personalmente a cada persona sobre el curso a que se ha apuntado, es decir días en que se realiza la actividad y coste, en el caso que este interesado/a la semana siguiente podrá realizar la matricula. Los cursos necesitan una cantidad mínima de participantes para que sea posible realizar la actividad.

Los cursos que están previstos que se realicen son:
- Yoga
- Gimnasia de Mantenimiento
- Cocina
- Terapias alternativas
- Manualidades
- Informática
- Bailes de Salón
- Aerobic

Si te interesaría realizar otro curso y no está puesto aquí, comentanoslo y si hay gente interesada en realizarlo también, es posible que forme parte de nuestros cursos.

A QUE ESPERAS, APUNTATE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien somos donde estamos

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *