Visita al casal

Hoy cuando eran las 13h. toda la junta nos hemos dirigido hacia el nuevo casal, allí nos estaban esperando diferentes personas relacionadas con la construcción del casal para explicarnos en que han consistido las obras y lo que queda.
La primera impresión que hemos tenido nada más entrar es que el proyecto había cambiado respecto al inicial, a la entrada hay un pequeño mostrador donde en un principio ira el conserje del casal, nos han estado explicando todos los espacios desde la entrada aclarando las dudas que teníamos desde un principio, al cabo de un rato hemos pasado a la sala principal, a toda la junta se nos a quedado una cara de tontos al ver la sala, una sala que desde fuera alguna gente decía que era pequeña, pero al estar dentro te quedas impresionado de como es en realidad, una sala amplia con mucha claridad y donde todo esta escondido tras puertas, como la cocina o las paredes móviles que separaran la sala principal en tres más pequeñas con una capacidad superior a 30 personas. Seguidamente hemos entrado en el almacén, que parece más otra sala que un almacén.
Por último "visitemos" el despacho que tiene un gran ventanal con vistas a Sant Llorenç.
Para acabar nuestra visita hemos expresado nuestras buenas impresiones y hemos aprovechado para hablar sobre la pastilla de terreno posterior.
En general estamos esperando el casal con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien somos donde estamos

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *