Desde ya, podéis ver en google hearth http://earth.google.com/intl/es/ Terrassa, entre otras ciudades, en 360º, con la peculiaridad de que es a nivel de calle y puedes "caminar" por ellas.


El pasado miércoles se reventó un tubo de desagüe detrás del bloque 10, haciendo que toda el agua corriera talud abajo, como una cascada, hacía la Av. del vallès. con lo que se dió aviso a la persona correspondiente.
A parte de eso, detrás del bloque 7, hacía tiempo que había un hundimiento en la calzada, reclamado por la A.VV Xúquer varias veces, pues bien, gracias al tubo reventado se ha podido comprobar que todo el problema ya provenía del hundimiento que había. Por lo que se ve hay un tubo roto de agua fecales de los bloques.
Menos mal que no ha pasado nada...

CCOO de Catalunya, UGT i la CONFAVC convoquen una gran manifestació al centre de Barcelona el dissabte 14 de març de 2009. L'objectiu és canalitzar el malestar de la població treballadora davant la situació de l'economia actual i demanar mesures als poders públics i als empresaris per sortir endavant.

14 de març de 2009, 17.00 hores.
Des de Via Laietana (davant de Foment del Treball)
fins Pla de Palau (davant la Delegació del Govern)
Barcelona



Durante la pasada noche en el tramo de la calle Guadalquivir con Ebro han destrozado hasta 10 coches y eso que supuestamente al estar más cerca de la comisaria y depués de haver informado a la policia más de una vez la situación, la zona debería de estar un poco más vigilada los fines de semana, pero por lo que se ve...como esta es una de las zonas más seguras (http://avxuquer.blogspot.com/2008/12/reunin-policia-municipal-i-mossos.html)...no va a pasar nada.
¿A que punto debemos llegar? a ¿Poner cámaras? o ¿hacer patrullas?

UNA SOLUCIÓN ES NECESARIA.

Desde hoy ya podeis añadirnos en facebook, busca "A.VV Xúquer".
Queremos que se convierta en un punto de unión entre vecinos de toda la vida donde podrás estar informado/a de todo al momento de lo que pasa en el barrio, participar activamente añadiendo tus comentarios fotos o videos o poder recordar tiempos pasados.
Por otra parte recuerda que también nos encontraras en YouTube http://www.youtube.com/user/AVVXuquer

Despres d'uns dies moguts, ja podeu veure les fotos del concurs de galls, Sant Valentí i del carnestoltes. Proximent podreu veure els videos d'aquests actes.





Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *