ESPAI OBERT

Aprofita aquest espai per fer les coses que més t'agraden, per veure pel·lis, xerrar, jugar...si tens una idea només cal proposar-la.
Tots els dijous entre les 19h. i les 20.30h.





Con motivo del día internacional del Alzheimer, el pasado domingo se realizó la primera sesión de Cine-Fórum con la película: "Y tú quien eres", tagicomedia donde trata el tema de esta enfermedad que afecta a muchos de nuestros seres queridos.
Al finalizar la película una vecina nuestra, asistente social, informó de que es la enfermedad, que se puede hacer para convivir con ella y donde se nos puede ayudar.
Al acto asistieron unas 80 personas.
Empieza un nuevo ciclo en el barrio, donde el protagonista eres TÚ, porque haces barrio, porque un barrio sin personas no es barrio y porque un casal sin ti son cuatro paredes. Por eso hemos preparado con toda la ilusión del mundo un último trimestre del año para no aburrirse: Talleres, Cursos, Cine fórums, conferencias, exposiciones, excursiones, fiestas y muchos más cosas donde tú eres el protagonista.

Acercate al casal y apúntate a uno de los cursos que realizaremos, te pedirán nombre completo, teléfono, cursos en los que estas interesado/a y horario, tienes tiempo hasta el 30 de septiembre. Durante la primera semana de octubre se le informará personalmente a cada persona sobre el curso a que se ha apuntado, es decir días en que se realiza la actividad y coste, en el caso que este interesado/a la semana siguiente podrá realizar la matricula. Los cursos necesitan una cantidad mínima de participantes para que sea posible realizar la actividad.

Los cursos que están previstos que se realicen son:
- Yoga
- Gimnasia de Mantenimiento
- Cocina
- Terapias alternativas
- Manualidades
- Informática
- Bailes de Salón
- Aerobic

Si te interesaría realizar otro curso y no está puesto aquí, comentanoslo y si hay gente interesada en realizarlo también, es posible que forme parte de nuestros cursos.

A QUE ESPERAS, APUNTATE!!!!!

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *