Nunca llueve a gusto de todos, justamente el día que los chicos y chicas del barrio y del Districte Jove III, iban a pintar su mural sobre el agua se ha tenido que poner a llover
El mural se empezará mañana y no sabemos si se tendrá que prosponer para acabarlo, esperemos que no.

Dema comença la pintada del mural per part dels nois i noies participants en el taller de graffiti de districte jove III on ha participat alguns del barri. L'aigua serà el tema principal del gran mural que es pintara durant dilluns i dimarts si el temps ho permet, ja que les prediccions per dema diuen que hi ha pluja, en aquest cas us informarem de les posibles variacions.
Junt al gran mural hi haura una taula amb informació de interes per a tots els joves, a més es farà una enquesta per sapiguer que es el que volen que desde l'A.vv. Xúquer es fassi per ells.

Col·labora:

Un año más celebramos esta fiesta donde los últimos años el medio ambiente a jugado un papel muy importante, sobre todo este año que la sequía nos afecta seriamente.
Seran tres semanas llenas de actividades, empezando este lunes, martes y jueves con la pintada de todos los años de la pared de la plazoleta, continuaremos con una asamblea general donde informaremos de los resultados de la encuesta, hablaremos sobre asuntos del barrio entre otros temas.
En los siguientes días habran talleres,juegos, actuaciones, hinchables, concursos, entre otras muchas sorpresas.
Dos días antes de cada actividad podrás consultar aquí mismo toda la información relacionada con la actividad así como las posibles modificaciones que se puedan generar, así mismo durante todo el periodo de la fiesta en este blog y en la web podrás leer información, videos, juegos,...todo relacionado con el medio ambiente.
Al día siguiente a la actividad podrás ver las fotos en nuestra web.

Estate atento al blog o descargate el programa en la web.



Català:
La participació ciutadana és una peça fonamental del sistema democràtic, un eix d'unió entre tots que comporta la millora dels
serveis i de la qualitat de vida de les persones, afavorint el diàleg i el consens, per això des de l’A.VV Xúquer ens agradaria saber que t’agradaria que féssim al nou casal, es a dir, tallers, conferencies, cursos, festes, etc. Creiem que per poder desenvolupar activitats es necessari saber quines son les necessitats del nostre barri.
Ja tens a la bústia una enquesta perquè l’ompliu i la dipositeu en una bústia als llocs indicats. A principis de maig farem una sessió informativa on donarem els resultats i debatrem sobre elles.

Español:
La participación ciudadana es una pieza fundamental del sistema democrático, un eje de unión entre todos que comporta la mejora de los servicios y de la calidad de vida de las personas, favoreciendo el dialogo y el consenso, por eso desde la A.VV Xúquer nos gustaría saber que te gustaría que hagamos en el nuevo casal, es decir, talleres, conferencias, cursos, fiestas, etc. Creemos que para poder desarrollar actividades es necesario saber cuales son las necesidades de nuestro barrio.
Ya tienes en el buzón una encuesta para que la rellenéis y la depositéis en un buzón en los lugares indicados. A principios de mayo realizaremos una sesión informativa donde daremos los resultados y debatiremos sobre ellas.

LLOCS de la bústia
LUGARES del buzón

Del 8 al 15 al forn BonPa.
Del 16 al 22 al forn Mullor.
Del 23 al 26 a La esquinitia.
Del 27 al 30 al Siglo XXI

Permanentment a la bústia del casal i al nostre e-mail
Permanentemente al buzón del casal y a nuestro e-mail

Com cada any fem el concurs literari per potenciar l'escriptura.
Hi ha 4 categories:
Primera categoria: De 8 a 11 anys.
Segona categoria: De 12 a 14 anys.

Tercera categoria: De 15 a 18 anys.

Categoria d'honor: Majors de 50.
Els treballs tenen que ser de
Text lliure de com a mínim 1 fulla i màxim 5, pots escribir-lo tant en Català como en Espanyol. Màxim un treball per persona. Poden participar totes aquelles persones que viuen en el barri de Xúquer. Els treballs s'han d'entregar en el casal o enviar-lo al avxuquer@terrassa.net, deuen anar acompanyats de nom i cognoms, edat i telèfon de contacte. Als guanyadors se'ls dirà per telèfon la decisió i els premis s'entregaran en ma durant un dia de la festa de la primavera (a principis de maig). Tots els participants rebran un obsequi per la seva feina.
L'últim dia d'entrega es el dia 23 d'abril.
Col·labora:


Hoy cuando eran las 13h. toda la junta nos hemos dirigido hacia el nuevo casal, allí nos estaban esperando diferentes personas relacionadas con la construcción del casal para explicarnos en que han consistido las obras y lo que queda.
La primera impresión que hemos tenido nada más entrar es que el proyecto había cambiado respecto al inicial, a la entrada hay un pequeño mostrador donde en un principio ira el conserje del casal, nos han estado explicando todos los espacios desde la entrada aclarando las dudas que teníamos desde un principio, al cabo de un rato hemos pasado a la sala principal, a toda la junta se nos a quedado una cara de tontos al ver la sala, una sala que desde fuera alguna gente decía que era pequeña, pero al estar dentro te quedas impresionado de como es en realidad, una sala amplia con mucha claridad y donde todo esta escondido tras puertas, como la cocina o las paredes móviles que separaran la sala principal en tres más pequeñas con una capacidad superior a 30 personas. Seguidamente hemos entrado en el almacén, que parece más otra sala que un almacén.
Por último "visitemos" el despacho que tiene un gran ventanal con vistas a Sant Llorenç.
Para acabar nuestra visita hemos expresado nuestras buenas impresiones y hemos aprovechado para hablar sobre la pastilla de terreno posterior.
En general estamos esperando el casal con los brazos abiertos.

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *