Hoy había convocada una reunión para todos los socios donde los temas a hablar eran:
- Exposición de la situación jurídica del local.
- Estado de cuentas.
- Renovación de estatutos.
- Presentación del programa de actividades del año 2008
A la reunión han acudido unos 40 socios.
En ella se ha explicado el estado en que se encuentra el local y su futuro cuando tengamos el casal nuevo, a continuación se ha repasado las cuentas del año 2007, seguidamente se ha comentado la situación de los estatutos de la junta que datan del año 1979 y se encuentran totalmente desfasados, con lo que es necesario renovarlo y por último se ha entregado en mano el programa donde se detallan las diferentes actividades que se van a realizar durante todo el año, dicho programa será entregado junto a la edición de febrero del kaskabel.

Ha costado dos años, pero al fin nos han instalado la marquesina de la parada de autobús de la calle Segura, una marquesina muy reclamada por muchos ya que era una zona donde no había donde sentarse para esperar, ni donde cobijarse en caso de lluvia.

Ayer al medio día en el cruce de la calle Xúquer con Pl. Mediterránea dos vehículos chocaron, el primero venía por la vía de la plaza y el segundo cogía la calle para salir del barrio, el primero, que iba a más de 30km/h, se saltó el ceda y se estrelló con el segundo, desplazando este unos metros y dejando casi siniestro.
Pero...¿fue realmente la culpa del primero? o ¿de los vehículos mal estacionados obstaculizando la visibilidad a las 3 del mediodía? La policía hizo acto de presencia para hacer de mediador y cuando termino se marcharon y los coches mal estacionados siguieron en su sitio.
Ya sabemos todos las dificultades que existen para aparcar pero hay horas y horas...
Por otra parte os recordamos que la velocidad máxima dentro del barrio es de 30km/h.

El pasado miércoles iniciemos el proceso de selección de espectáculos ( discoteca, show de variedades, hinchables, espectáculo infantil, etc... ) y de una primera propuesta de programa para la Festa Major que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio.
A finales del mes de febrero convocaremos una reunión para crear la comisión de fiestas, que tendrá como misión: cerrar el programa, recolectar el dinero necesario para las actividades y en general hacer que la Festa del barrio sea una realidad, una fiesta grande para un pequeño gran barrio.
Si no tienes tiempo para poder asistir a las reuniones y deseas expresar tú opinión, idea o lo que sea, escribe tú comentario a continuación.

Hoy hemos tenido una reunión con el concejal de mantenimiento urbano el sr. Pedro Domínguez donde los principales temas de que hemos hablado han sido:
- La reparación de diferentes vallas de madera de algunas zonas.
- La poda de los árboles, ya que sus ramas están muy bajas.
- Las obras que llevan más de un mes paradas en diferentes puntos.
- La reparación y pintado de los bancos.
- La colocación de nuevos bancos.
- Reparación y recolocación de algunos pibotes.
- La falta de mantenimiento del jardín central del barrio
Entre otras cosas. Todas ellas serán estudiadas y solucionadas si es necesario.
Desde la junta no sabemos si nos hemos dejado alguna cosa, con lo cual, si sabes de algo que sea necesario reparar comunicanoslo y nosotros pasaremos nota.
porque...TODOS HACEMOS BARRIO


¿UN COCHE A LAS 13H. ENCIMA DE LA ACERA?...
NO POR FAVOR
Las aceras son para los peatones




CALLES LIMPIAS SIN ESCOMBROS
Si haces obras, tienes una saca
y ya la tienes llena,
¿a que esperas a llamar
para que vengan a recogerla?
Llama o te la llenaran de basura.



ABANDONO TOTAL
hace ya más de seis meses que este coche se encuentra en un estado lamentable en la calle Segura, lleno de basuras, cristales rotos, con todo el riesgo que eso conlleva.
¿Para cuando será retirado?

La pasada noche del domingo al lunes en la calle Segura han destrozado 7 vehículos, ya sea para robar o por hacer mal, desde la A.VV Xúquer hemos tenido diferentes conversas con fuentes municipales exponiendo el tema de los destrozos de coches y nos han comentado de que este és el barrio más seguro de toda Terrassa, el que pasa menos incidentes o mejor dicho el que menos denuncias presenta...Si queremos más seguridad HAY QUE DENUNCIAR, no vale decir "no van hacer nada", "de que sirve", "hay que hacer mucha cola" o "el seguro me lo arregla", denunciando queda constancia de que esta pasando algo los fines de semana en esta zona y la policía pueda meter mano.
Por el bien de todos DENUNCIA.

PODRÍA SER EL TUYO????

A partir d'avui ja pots veure la nostra web, la web del barri de Xúquer, amb més fotos, història, seccions per entretenir a majors i als peques, totes les activitats i com no acces a aquest blog, entre altres seccions.
A partir de hoy ya puedes ver nuestra nueva web, la web del barrio de Xúquer, con más fotos, historia, secciones para entretener a los mayores y a los peques, todas las actividades y como no acceso a este blog, entre otras secciones

Know us

Our Team

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *